La auriculopuntura, también denominada acupuntura auricular, forma parte de la Medicina Tradicional China con la que se diagnostican, curan y previenen las enfermedades por medio de los puntos de reflexión, permitiendo diagnosticar la perturbación de la función orgánica por su reflejo en un punto doloroso auricular, obteniéndose una visión rápida de los órganos o funciones en desequilibrio.
El tiempo de aplicación es corto y no requiere de ningún tipo de esfuerzo, pero sí de un correcto diagnóstico de la calidad de la energía Qi (energía vital) del cuerpo y cómo fluye por los meridianos.
Es un método sencillo con el que se pueden curar enfermedades agudas y crónicas de diferentes patologías, con una gran eficacia y rapidez. Se puede aplicar de forma individual o combinar con sesiones de acupuntura.
En nuestro clínica se utiliza la implantación de semillas o imanes, o inserción de agujas de tipo chincheta o ASP según la necesidad del paciente, para lograr el mejor resultado posible con auriculoterapia.
Este sitio utiliza cookies, si continua navegando consideramos aceptada su utilización. Puede conseguir más información pinchando en Política de Cookies.☒