Encontré la clínica de Acupuntura de la Dra.Xu buceando en Internet. Mi marido y yo llevábamos 1 año y medio intentando tener hijos y nuestro único diagnóstico en contra era mi reserva ovárica algo baja, pero no limitante para tener hijos de forma natural. Estábamos ya en manos de una clínica de fertilidad, con vistas a empezar un posible tratamiento. Al contactar con la Dra. Xu, me propuso seguir un tratamiento durante 4 meses y esperar hasta verano a ver si me quedaba embarazada. Así lo hicimos. Creo que la acupuntura acompaño a mi cuerpo, y lo equilibró para facilitar el embarazo, que finalmente ocurrió en verano. Mi experiencia ha sido el sentirme acompañada durante estos meses de espera, a través de un tratamiento que posiblemente mejoró mis condiciones iniciales y facilitó, en algún punto, que ocurriera el embarazo. Sin dejar de lado las posibilidades que ofrece la medicina convencional con sus tratamientos de fertilidad, a mi me mereció la pena darle una oportunidad a mi cuerpo para ver si reaccionaba con una ayuda más natural y menos invasiva. Si decidimos tener un segundo hijo, volveré a contactar con ellas, ya que mi experiencia ha sido satisfactoria. Es una inversión en tiempo y en dinero, pero creo que merece la pena intentarlo.
Leer más A.D.

36 años

Buenos días, Quería dar las gracias a todo el equipo, Gema, Patricia, Isabel, Susana, capitaneado por la Dra. Xu, aunque antes de contar mi experiencia y seguir con los agradecimientos, deciros que esperaba en estos días una llamada a ver cómo seguía mi embarazo.... pero bueno....Sin perjuicio de lo anterior, quiero daros las gracias porque, sin saber cómo acabará esta maravillosa y complicada aventura de ser madre, he sido capaz de quedarme embarazada después de muchos tratamientos fallidos. Ya casi de tres meses!! Estoy segura que las sesiones que he tenido, que han sido para mi muy duras, han valido la pena para mejorar mi calidad ovocitaria. Gracias Dra Xu, gracias a todas, ojalá tengamos un final feliz. Un abrazo
Leer más C.R.

42 años

He sido una paciente vuestra(Mujer 40 años) hace unos meses ,acudi a vuestro centro por problemas para poderme quedar embarazada,había sido estimulada hormonalmente en 2 ocasiones para intentarlo in vitro con mis propios óvulos pero sin éxito, directamente me derivaron a ovodonación,además mi reserva y calidad ovárica era muy mala. Gente conocida me comento la posibilidad de acudir a la acupuntura para poder intentar quedarme embarazada y asi hice. Desde el primer momento fue atendida y tratada con una amabilidad espectacular por todo el equipo en especial por la Dr.Xu y Patricia. Después de casi 2 meses de tratamiento consegui quedarme embarazada de forma natural ,en la actualidad estoy de 17 semanas y todo va estupendamente. No tengo palabras para agradecer este sentimiento que tengo de gratitud y por supuesto de haber encontrado esa felicidad que había perdido últimamente. Gracias equipo.
Leer más M.G

40 años

Decidí no hacer mas intentos por esta via y optar por algo diferente. Descubri en varios foros comentarios muy positivos sobre vuestra clínica y sobra la Doctora Xu. Es por ello que decidí acudir en septiembre del pasado año a ponerme en sus manos. Me informó de que podia ser largo, unos seis meses, había que tener paciencia.... Cual fue mi sorpresa que, al mes de acudir a las sesiones de acupuntura, resulta que estaba por fin embarazada!!!. Y afortunadamente todo ha ido bien y mi hijo Daniel nació sano el 21 de julio. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la Dra. Xu y su equipo, todas excelentes profesionales. Amables, cercanas y empaticas. Gracias por hacer posible mi sueño de volver a ser madre. Os deseo mucho éxito tanto en lo profesional como en lo personal Un fuerte abrazo.
Leer más N.T.

41 años

Paciente 46 años, con alopecia areata desde hace un año tratada con corticoides, pero los dejó por efectos secundarios incluyendo una subida de colesterol a más de 300 mg/dl. Se ha recuperado con 9 meses de tratamiento con acupuntura.
Leer más C.S

46 años

"Buenas tardes, Soy R.V., Me dio el alta el día 3 de mayo. Tal y como quedamos, le comento que ya tuve la ecografía de la semana 12 y todo estaba bien. He esperado a conocer el resultado del screening del primer trimestre para decírselo y sale bien. El bebé está perfecto, según nos han dicho y se le ve muy bien. Ahora estoy en la semana 15. Mil gracias al equipo por su amabilidad y en especial a usted, Doctora Xu. Hay un proverbio chino que dice "Cuando bebas agua, recuerda la fuente". Cada vez que veo una ecografía de mi bebé, no olvido y confío en que fue gracias a su equipo de acupuntura y a seguir sus pautas. Mil gracias de nuevo." Un abrazo.
Leer más R.V.

36 años

Buenas Dra.Xu, Gracias a las sesiones de acupuntura en un mes y medio me quedé embarazada de una preciosa niña que tengo ahora mismo en mis brazos. Tenia problemas para quedarme embarazada casi que era imposible por mi misma, estaba totalmente desanimada. Me comentaron de hacer unas sesiones de acupuntura en esta clínica y el resultado es grandioso. Muchas gracias doctora y enfermeras hacéis un trabajo inmejorable. Os lo recomiendo, no sólo para quedarse embarazada sino para cualquier dolor malestar en general. Gracias.
Leer más C.C

39 años

Hola Dra, soy C.B, he ido varias sesiones a su clínica porque estoy embarazada y mi bebé estaba colocado de nalgas, además yo estaba con dolor de garganta, afonía y tos... He estado toda la semana pasada haciendo moxibustion en casa una vez al día tal y como me dijo y ayer tuve ecografia, el resultado es que el bebé ya se ha dado la vuelta, tiene la cabeza hacia abajo y mi garganta y tos mucho mejor. Quería agradecer la atención que he recibido desde que fui por primera vez a su clínica y sobre todo la efectividad de sus tratamientos. Un saludo!!.
Leer más C. B

30 años

Buenas tardes Dra. Xu, Hace dos meses que me dio el alta y justo hoy hemos tenido la eco-grafía de la semana 20. Le escribo para mostrarle, una vez más, nuestra más sincera gratitud. Ya supuso un nuevo camino para nosotros conocerla en diciembre de hace casi un año, donde me pidió que confiara en ud. y en la acupuntura para conseguir un embarazo natural. Y aunque un mes después conseguimos el embarazo y el desencadenante no fue el esperado, desde entonces, se asomó un rallito de esperanza en un camino que hasta la fecha, había sido tortuoso para nosotros. En julio comenzamos con el nuevo tratamiento tras anunciar mi embarazo y ya en la 10º semana me dijo que estábamos esperando una niña; por supuesto, no se ha equivocado! En la semana 12 nos lo dijeron y ya hoy nos lo han confirmado, estamos esperando a nuestra hija. No podemos sentirnos más felices y ud., su clínica, tienen un espacio especial en este camino. Un abrazo,
Leer más G.D

30 años

Son testimonios de pacientes tratados por nuestra clínica que quieren dar a conocer sus experiencias personales después del tratamiento. También puede leer unos casos si desea más información sobre nuestros tratamientos.    cms_img10561_600px_450px_v1