En 17 marzo 2017

Buenos días Dra. Xu,

En esta ocasión escribo en nombre de mi marido y mío para darle las GRACIAS.

Llevamos dos años en distintos médicos con un diagnóstico erróneo y dificultades “aparentes” para tener a nuestro hijo/a y, aunque en esta ocasión hemos tenido un embarazo ectopico, saber que podemos conseguir un embarazo natural es ya un regalo para nosotros.

No olvido la primera sesión informativa en diciembre, donde me invitaba a dejar de lado Reproducción asistida al menos hasta verano, “dame tres meses” me dijo aquel día, “intentemos que tener reglas y así conseguir un embarazo natural”. Me resultaba prácticamente imposible y contra todo pronóstico médico, un mes después quedo embarazada de manera natural.

No podemos más que darle las GRACIAS por darnos un rallito de esperanza y además, trabajar cuidando el cuerpo, algo que los médicos han maltratado a base de medicamentos durante dos años.

Saber que estamos con el apoyo de la acupuntura y en sus manos, nos hace más fácil este camino.

Nos vemos por el centro,
Un abrazo


En 20 nov. 2017

Buenas tardes Dra. Xu,

Hace dos meses que me dio el alta y justo hoy hemos tenido la eco-grafía de la semana 20. Le escribo para mostrarle, una vez más, nuestra más sincera gratitud.

Ya supuso un nuevo camino para nosotros conocerla en diciembre de hace casi un año, donde me pidió que confiara en ud. y en la acupuntura para conseguir un embarazo natural. Y aunque un mes después conseguimos el embarazo y el desencadenante no fue el esperado, desde entonces, se asomó un rallito de esperanza en un camino que hasta la fecha, había sido tortuoso para nosotros.

En julio comenzamos con el nuevo tratamiento tras anunciar mi embarazo y ya en la 10º semana me dijo que estábamos esperando una niña; por supuesto, no se ha equivocado! En la semana 12 nos lo dijeron y ya hoy nos lo han confirmado, estamos esperando a nuestra hija.

No podemos sentirnos más felices y ud., su clínica, tienen un espacio especial en este camino.

Un abrazo,



G.D

30 años